PERSIANAS MOLINER S.L.

Empresa dedicada a la fabricación de persianas a medida y sus complementos, incluidos los motores, mosquiteras, techos de aluminio y mallorquinas.

Su nacimiento en el año 1985 con la fabricación de persianas y cortinas de PVC, fue debido a las necesidades de mercado y de poder dar un servicio diferencial y de calidad a sus clientes.

Con un equipo humano altamente cualificado, Persianas Moliner, S.L. ha introducido en sus sistemas de fabricación el COSIDO DE LAMAS DE ALUMINIO ENROLLABLES CON TAPÓN.

Este innovador sistema permite un montaje fácil y hace que la lama no se desplace a la hora del montaje y una vez instalada. Actualmente con el sistema de enrollado motorizado el cosido de lamas se convierte en el sistema ideal al evitar los desplazamientos de las lamas. Éste sistema innovador cumple con todas las normativas vigentes en el sector de la construcción a nivel europeo.

Disponemos de equipo y maquinaria que nos dan una gran calidad de producto acabado para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

El compromiso de Persianas Moliner, tal y como lo ha estado desarrollando durante 29 años de experiencia, es el de atender las necesidades de sus clientes para prestar una mayor calidad de servicio y productos.

Instalaciones

 


Maquinaria